Cuando estoy sola, no tengo nada que hacer, me concentro un poco y me pongo a pensar. Es como ese momento, ese minuto para estar tranquila un rato y disfrutar de ese momento donde en vez de estar aburridos estamos un poco entretenidos o con algo que hacer , yo me e detenido a pensar no en cualquier cosa, si no en cosas que de alguna manera u otra me parecen extrañas, que quizás también podrían pasar por tu cabeza,
yo pienso:
-Lo extraño que es que los insectos mas pequeños que los humanos sean peligrosos, venenosos, que hasta podrían matar a cualquiera en un segundo con una sola picadura, como las tarántulas, las arañas, etc.
-Lo extraño e increíble que es el cuerpo humano, como todo se conecta dentro de nosotros para crear los movimientos, como el cerebro lo controla todo, los órganos que están dentro de nosotros que a veces los vemos en imágenes, pero después de un rato es que somos conscientes de que todo eso esta dentro de cada uno de los seres humanos, los ojos, como claramente dos pequeñas circunferencias pueden detectar todo lo que hay a tu alrededor.
-Lo extraño que es que te salgan lagrimas de los ojos cuando te sientes triste, lo rara que es esa manera para expresar la tristeza.
-Lo extraña que es la risa, si nos detenemos por un minuto y escuchamos la risa de los demás puedes darte cuenta que siempre se produce un sonido de jajaja, a veces también me pregunto porque cada vez que nos vamos a reír hacemos ese sonido y no otro.
-Lo extraño que es que cuando estas enamorado de una persona te empiece a latir el corazón rápido, y te entre ese sentimiento de que alguien te gusta, cuando no dejas de pensar en el.
-Lo extraño que son los pensamientos y las imágenes que encontramos en nuestros pensamientos, aquello que oímos solo nosotros en esos pensamientos, pero después sientes como si no hubiera ningún sonido en tu cabeza después de pensar, se siente como si solo escucharas un pequeño sonido y mas nada, las imágenes que te profundizas a ver cuando estas pensando, que de repente cuando terminas de verlas se siente como si tampoco hubiera una imagen que solo tu la medio vez, la imaginas.
-Lo extraño que son los sueños, cuando duermes te vas a un mundo diferente, te concentras en ese sueño que puede ser una pesadilla o algo hermoso, y a veces se te olvidan cuando despiertas.
-Lo extraño que es el arte de cantar y bailar.
-Lo extraña que es la televisión, que cada vez que aprietas un botón de tu control remoto cambie a otro canal como de la nada, a veces me pregunto a donde pasan los demás canales que voy pasando.
-Que todos los días nace un niño o una niña, muere una persona, cumpleaños alguien, alguien se casa, alguien sonríe, alguien llora, alguien esta hablando, alguien va a un centro comercial, alguien va a la playa, algún carro esta en la carretera, entre otras cosas más.
En todas esas y muchas otras cosas mas pienso yo en esos momentos solos, y el día de hoy quise compartirlo con ustedes, mis lectores, espero que tu también tengas esos minutos donde te quedes pensando, y pienses en las cosas extrañas del mundo o que simplemente pasan por tu cabeza
No hay comentarios:
Publicar un comentario