jueves, 9 de septiembre de 2010

Esmeralda Capitulo 5: El amor de mi vida

Esmeralda: Capitulo 5: el amor de mi vida

Finalmente se hicieron las 3pm y justo en ese momento sonó el timbre, así que baje rápidamente las escaleras para abrirle la puerta a Jackson.

-Llegas justo a tiempo, que rápido, me vas a esperar a que busque los libros y eso, mientras tanto siéntate en el sillón.

-De acuerdo.

Subí las escaleras tan rápido que en menos de 10 segundos ya estaba dentro de mi cuarto con los libros en la mano, estaba a punto de bajar las escaleras otra vez, pero quise entrar al cuarto de mis padres, casualmente allí estaban mis hermanos también.

.-Jackson ya llegó. Les avisé

Mis padres se levantaron de la cama, al igual que mi hermana, menos Jake quien decidió quedarse en la cama, de todas maneras para él no era algo importante y así era mejor, no fastidiaría ni arruinaría algo.
Obviamente mis padres no sabían nada de lo que estaba por anunciarles, Mis padres y mi hermana bajaron las escaleras y saludaron a Jackson, el a penas los vio se levanto de inmediato para darles un abrazo, mis padres y mis hermanos conocían a Jackson, solo que no sabían mucho de él porque nunca había venido antes a mi casa, ellos solo lo veían a él en el liceo, pero yo siempre hablaba de Jackson, así que digamos que ellos los conocieron mediante mis palabras.

.-Hola Jackson, ¿Cómo has estado? Saludo muy cariñosamente mi madre

.-Muy bien Sra. Claris y usted ¿Cómo ha estado?

.-Igual de bien que tu.

Lo mismo hizo mi padre y mi hermana.

.-Bueno, mejor nos retiramos para que puedan hacer sus actividades en paz. Dijo mi Padre.

.-No!, esperen no se vallan, más bien quería decirles algo. Bueno “queríamos” decirles algo. Dije mientras miraba a Jackson

El por supuesto se quedo con cara de confundido, así que me acerque a él

.-Quiero contarles lo de nosotros dos, para que sea algo más oficial. Dije en silencio, el solo sonrió y asintió con la cabeza.

Respiré hondo y abrí mi boca.

.-Bueno, para ser más claros y hacerlo rápido, Esmeralda y yo… somos novios, desde ayer. Yo siento algo muy fuerte hacia ella y prometo que la voy a cuidar mucho, es decir, es el amor de mi vida. Habló Jackson, yo ya ni sabía que decir después de todas esas palabras tan hermosas que dijo.

Me había olvidado de mis padres hasta que voltee y los vi de nuevo, Mi madre tenía cara de que iba a llorar, mi hermana se veía emocionada, pero mi padre… Se veía como… no lo sé, no logre descifrar su expresión

.-Yo aceptaré su relación siempre y cuando no se distraigan en sus estudios, aparten a sus amigos y familiares, o sea pasen todo el tiempo juntos sin importarles los demás, no quiero eso y además cuando salgan juntos no quiero escenitas ni nada de eso, Jackson espero que cuides a mi hija como lo dices, no quiero sonar estricto pero es que ella es tan importante para mí como Lucía, ellas son mi adoración y si les pasa algo, no sé qué sería de mi. Dijo mi padre.

Estaba súper feliz que corrí a abrazarlo, no podía creer que mi padre me dejara tener novio y por supuesto que voy a cumplir todo lo que él dice, yo no soy como esas chicas que andan besándose con su novios vulgarmente por ahí, ni nada de eso.

Así que mis padres y mi hermana subieron las escaleras otra vez y fueron a su cuarto de nuevo.
Yo me quede en la sala con “el amor de mi vida”, me quede mirando sus hermosos ojos

.-Ya, concentrémonos. Dijo Jack mientras se reía.

.-Si, tienes razón.

.-La primera pregunta es…

Mientras Jack y yo hacíamos nuestra tarea, no pude evitar las veces que me detenia a pensar en los felices que éramos y seríamos, la manera en la que el me veía, estábamos conectados, definitivamente mi amor por él es grande, el sentimiento del amor es algo muy bonita, aunque muchas veces hay que tener cuidado con él, luego de tener mis pensamientos volvía a la “Vida real” y así fue hasta que terminamos la tarea de biología.

.-Antes de que te vayas, ¿podemos ir a caminar por el parque?

.-Si, claro

.-Esta bien.

Gracias a dios no tuve que subir de nuevo las escaleras, mis padres iban bajando de casualidad.

.-Voy a ir a caminar por el parque ya regreso.

.-De acuerdo Cariño, Adiós Jackson. Esta última frase la pronunciaron mis padres al mismo tiempo

.-Adiós Sra. Claris y adiós Sr. Jhoan.

“El amor de mi vida” y yo, salimos de la casa y nos dirigimos al parque, al llegar allá, Jackson compro 2 helados, uno para él y el otro para mí.

.-Me encanta que yo sea “el amor de tu vida”. Le dije a Jackson. Me encanta esa palabra, de hecho me imagino que ustedes ya se dieron cuenta, es que es tan romántica.

.-Eso y mucho más eres tú para mí, Te amo. Me dijo

.-Yo también te amo.

En ese momento tan especial, Jackson puso sus brazos alrededor de mi cintura, y mi cara se acerco a la suya y luego nuestros labios se juntaron y se separaron, era un pequeño pero tierno beso.

Jack ya se tenía que ir, así que me despedí de él, aunque con pocas ganas de hacerlo

.-Te veo mañana. Me dijo y luego se fue.

Apenas llegue a mi casa entre a mi cuarto, donde vi a mi hermana sentada en mi cama mientras veía la televisión.

.-Ya me voy, solo quería ver la televisión. Me dijo Lucía mientras se levantaba de mi cama, su televisor se había dañado y aún no se lo habían comprado.

.-No!, este también es tu cuarto, no te preocupes, quédate. Le dije.

La relación entre mi hermana y yo no es para nada mala, nos llevamos muy bien y la quiero un montón, también a pesar de todo, quiero a mi hermano jeje.

Nos sentamos un rato a ver la televisión, ella veía la serie “Two and a Half men”, es una sería muy cómica, nos reíamos de las cosas que les pasaban a Charlie y a Alan…

.-Entonces ahora tienes novio. Me dijo

.-Si! Dije mientras reía.

.-Tienes 15 años, pero estas consciente de que hay cosas que no debes hacer, y yo se que tu no eres como algunas chicas que aparte de andar besuqueándose así a lo estrambótico en la calle, también se que no eres una chica de las que se da mala vida al terminar una relación, solo te digo que eres joven como para terminar una relación y querer volver con el, deberías de disfrutar tu vida si eso llega a pasar.

.-Pues claro que es lo que voy a hacer, aunque no creo que pase Jackson y yo parecemos almas gemelas jaja, es decir el es “el amor de mi vida”. Dije de nuevo esa palabra que tanto me gustaba.

En ese mismo momento me acorde de llamar a mis fieles amigos Sara, Sofía y Ángel, así que agarré el teléfono y lo hice, no les quise contar la historia por teléfono así que los invite a casa, para que vinieran a cenar, a mamá no le molestaría para nada. Todos me respondieron que si podían venir y unos cuantos minutos volvió a sonar el timbre y yo volví a bajar las escaleras.

.-Hello Hello!, ¿Cómo están?

.-Pues creo que no mejor que tu. Dijo Sara riéndose.

.-Se me nota la felicidad, lo sé.

Todos reímos juntos mientras yo los abrazaba

.-Pasen, pasen.

Los tres saludaron a mis padres y a mis hermanos que estaban en la cocina, nosotros entramos al cuarto de juegos. Encendí el Wii y nos sentamos en el puff gigante y allí aproveche para irles contando la historia mientras jugábamos bowlling en el Wii.

.-Pues nos alegra que estés feliz Esme. Dijo Sofía.

.-Pero…

.-No le digas Ángel

.-Tiene que saber, Sofía.

.- ¿Saber qué? Pregunte confundida.

.-Hablamos con Maritza y esta destrozada y enojada, muy enojada, ella quiere volver con Jackson, dice que siente celos de ti, ella prácticamente se está volviendo loca, pero la calmamos un poco diciéndole que tenía que buscarse otro chico porque Jackson ya no era para ella y pues dijo que lo pensaría, pero eso no quiere decir que te vayas a preocupar mucho por Maritza. Me informo Sofía.

.-Gracias, pero yo algún día tendré que hablar con ella, necesita calmarse un poco.

.-Cuando decidas hacerlo nosotros estaremos allí para apoyarte. Dijo Sara mientras me abrazaba.

Continuara ;)

No hay comentarios: