Hace algunas semanas atrás Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black en la película "Crepúsculo", realizó una demanda contra la compañía de remolques, "RV McMahon", ya que el actor había pagado 300.000 dólares por uno de esos remolques lujosos, se suponía que se lo iban a entregar el 21 de Junio pero no fue así, entonces Taylor decidió demandar a la compañía por lo que sucedió y además porque le causo "estrés emocional" palabra que para muchos periodistas y personas fue objeto de burla, incluso lo llamaban "diva".
Pero el día viernes Taylor llegó a un acuerdo con los dueños de la compañía, el cual trata de que RV McMahon le pague a él 40.000 dólares los cuales Taylor donará a The Network Lollipop Teather, una organización caritativa parra niños con la que Taylor mantiene una relación desde hace tiempo. El Lollipop Theater Network es una organización sin fines de lucro dedicada a traer películas actualmente en los cines a los niños confinados a hospitales debido a enfermedades crónicas o que amenazan la vida. El Lollipop Theater Network trabaja con hospitales del país, entre ellos el mayor de Los Ángeles y áreas del Condado de Orange.
Además una fuente aseguró que la parte del "estrés emocional" no era cierta.
"Esto nunca fue una demanda de dinero. Tendría capacidad para rendir cuentas a alguien", dice la información privilegiada. "Taylor nunca ordenó la RV a medida - se trataba de un RV normal que necesitan reparaciones sencillas relacionadas con la seguridad. Nunca hubo ningún comportamiento diva." Angustia emocional "es una caja automática de comprobarse una reclamación fraudulenta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario