El 4 de octubre en Venezuela es el comienzo de las clases!!, el día en que nos tenemos que levantar temprano, ponernos nuestro uniforme nuevo o el que teníamos antes, nuestros zapatos, la correa, arreglarnos el cabello y después agarramos el bolso y nos vamos caminando o si no, nuestros padres nos llevan, llegas al colegio y si es tu primer día en un colegio nuevo tienes nervios y no sabes que hacer y si ya estudiabas allí pues buscas a tus amigos y los ves otra vez después de varios meses, luego vas a tu salón nuevo con un profesor, se empiezan a conocer etc. Bueno supongo que ya tu pasaste por esta experiencia y ahora vuelves otra vez lo mismo.
Muchos adolescentes (incluyéndome) se alegran de que vengan las vacaciones y al mismo tiempo se ponen un poco tristes porque van a tener tiempo sin ver a sus amigos, a los que acostumbraban ver todos los santos días, hasta los fines de semana cuando tenían que hacer tareas juntos. Ahora se acaban las vacaciones y nos alegramos y nos ponemos tristes porque se acaban nuestros días de "Relax" y viene el "fastidio" de ir a clases, pero vas a volver a ver a tus amigos.
En el colegio donde estudio ponen 3 secciones, la A, la B y la C, a veces no quedo con todos mis amigos en la misma sección o a veces hay estudiantes nuevos en la sección donde estoy y empieza la cuestión de "vamos a conocernos". Pero bueh..., el tiempo va pasando y te vas acostumbrando y no es por nada pero cuando no tienes nada que hacer en tus vacaciones prefieres mil veces estar en el colegio que en tu casa aburriendote. El día en el colegio puede ser un poco divertido después de todo porque te la pasas chismeando con tus amigos y pasándola bien ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario